Espectáculos Mas de 3000 personas vieron "Argentina, 1985" en el Congreso Nacional
26/03/2023
| 9 visitas
La proyección de la pelÃcula contó con la participación de la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el Gerente de Exhibición y Audiencias del INCAA, Rodrigo de Echeandia, y diputados nacionales.
También te puede interesar:
Todos los premios del Festival de Cannes
El filme francés "Anatomie d'une chute" de Justine Triet ganó la Palma de Oro en la fiesta del cine que finalizó este sábado. También "The Zone of Interest", de Jonathan Glazer, ganó el Gran Premio del Jurado.
»
Leer más...
Los Cadillacs en Buenos Aires: sencillamente, fabulosos
En la parada porteña del internacional "El León del Ritmo Tour", la banda entregó una performance de alto voltaje desde la cual la sobrevoló toda su historia. La multitud que colmó el Movistar Arena bailó a los saltitos y pogueó con una buena parte del repertorio basada en los primeros tiempos, en la segunda mitad de los `80.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.